En la Super League de Triathlon se verá a los triatletas con el dorsal y el nómbre en la espalda de su trimono como Gómez Noya con el 1 y Alistair Brownlee con el 23
El triatlón 'copia' el modelo del fútbol y el baloncesto
La Super League de Triathlon que se ha presentado hoy oficialmente y que reunirá a las grandes estrellas del triatlón va a ser novedosa en muchos aspectos. Uno de ellos será el formato, ya que se compondrá de tres días de competición en distintos formatos con el denominador común del espectáculo de la distancia corta más frenética y visualmente atractiva para las televisiones.
Otro aspecto que será visto por primera vez en competiciones profesionales de triatlón será ver a los competidores llevar un número a la espalda del trimono y junto al número irá el nombre del triatleta.
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Esta innovación está inspirado en las camisetas que llevan los futbolistas y los jugadores de baloncesto para facilitar su venta a los aficionados que son fanáticos de un deportista en particular.
Javier Gómez Noya, que ha elegido el 1, y Alistair Brownlee, que ha elegido el 23 de su admirado Michael Jodan, son algunos ejemplos del futuro merchandising que pondrá a la venta la organización de la Super League de Triatlón.
En el futuro se podrá ver a triatletas amateurs participando en pruebas con el trimono con el número y nombre de su ídolo de triatlón. Un nuevo paso en el desarrollo de nuestro deporte como un negocio que atrape a cada día más aficionados.
La Super League de Triathlon que se ha presentado hoy oficialmente y que reunirá a las grandes estrellas del triatlón va a ser novedosa en muchos aspectos. Uno de ellos será el formato, ya que se compondrá de tres días de competición en distintos formatos con el denominador común del espectáculo de la distancia corta más frenética y visualmente atractiva para las televisiones.
Otro aspecto que será visto por primera vez en competiciones profesionales de triatlón será ver a los competidores llevar un número a la espalda del trimono y junto al número irá el nombre del triatleta.
Esta innovación está inspirado en las camisetas que llevan los futbolistas y los jugadores de baloncesto para facilitar su venta a los aficionados que son fanáticos de un deportista en particular.
Javier Gómez Noya, que ha elegido el 1, y Alistair Brownlee, que ha elegido el 23 de su admirado Michael Jodan, son algunos ejemplos del futuro merchandising que pondrá a la venta la organización de la Super League de Triatlón.
En el futuro se podrá ver a triatletas amateurs participando en pruebas con el trimono con el número y nombre de su ídolo de triatlón. Un nuevo paso en el desarrollo de nuestro deporte como un negocio que atrape a cada día más aficionados.
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