El encargado de comunicación de Javier Gómez Noya, despreció así ayer en su twitter a los cerca de 100.000 lectores y a los anunciantes de www.diariodeltriatlon.es
Antonio Alix, jefe de prensa de Gómez Noya, llama "bobos" a los usuarios y anunciantes de DDT
![[Img #8378]](http://diariodeltriatlon.es/upload/img/periodico/img_8378.jpg)
Antonio Alix, jefe de prensa de Javier Gómez Noya,
definió en su twitter a los cerca de 100.000 lectores y a los anunciantes
de www.diariodeltriatlon.es como “bobos”.
El jefe de prensa
de Javier Gómez Noya ataca a nuestro medio digital de la siguiente manera: “a
quien consigue audiencia y patrocinio así hay q darle enhorabuena. Los bobos
son los q pican, les creen y admiran”.
Sorprende que si Gómez Noya es una persona que hace unos
días pidió el despido del director técnico de la FETRI por su actitud
irrespetuosa con los triatletas y su menosprecio apueste para llevar sus
asuntos de comunicación en alguien que insulta no a DDT, que es lo de menos y
no es la primera vez, sino a decenas de miles de lectores que en su gran
mayoría admiran al referente y espejo del triatlón español y que jamás deberían
ser valorados de esta manera.
Llamar también “bobos” a los anunciantes no es tampoco la
mejor política de comunicación ya que alguno de ellos puede ser algún día un
patrocinador de alguno de los triatletas a los que lleva la comunicación esta
persona que se gana la vida con la comunicación pero que carece de la ética
periodística que se aprende en una facultad por la que jamás pasó y en la que
habría aprendido que hay que cuidar al lector.
En el hilo de esa conversación en twitter también
participa Jaime Menéndez de Luarca, uno de los aspirantes a un puesto en la
Asamblea de la Fetri, que aconseja que se coaacione a Ako Pavia, anunciante de
DDT a través de su tienda Trilife, para que abandone nuestra página.
Entendemos que se puede criticar y no estar de acuerdo
con lo que publicamos y hasta aplaudimos la crítica que nos hace mejorar, pero
valorar como “bobos” a quien lo lee o invierte no es de recibo y Gómez Noya y
los triatletas que pagan a Antonio Alix deberían valorar si les interesa tener
como enlace con los medios a alguien que menosprecia a sus propios fans.
Esperamos que Antonio Alix y su entorno abandonen la
actitud bélica contra DDT y el jefe de prensa de Gómez Noya pida perdón a los
miles de usuarios que no se merecen su desprecio.
Antonio Alix, jefe de prensa de Javier Gómez Noya, definió en su twitter a los cerca de 100.000 lectores y a los anunciantes de www.diariodeltriatlon.es como “bobos”.
El jefe de prensa de Javier Gómez Noya ataca a nuestro medio digital de la siguiente manera: “a quien consigue audiencia y patrocinio así hay q darle enhorabuena. Los bobos son los q pican, les creen y admiran”.
Sorprende que si Gómez Noya es una persona que hace unos días pidió el despido del director técnico de la FETRI por su actitud irrespetuosa con los triatletas y su menosprecio apueste para llevar sus asuntos de comunicación en alguien que insulta no a DDT, que es lo de menos y no es la primera vez, sino a decenas de miles de lectores que en su gran mayoría admiran al referente y espejo del triatlón español y que jamás deberían ser valorados de esta manera.
Llamar también “bobos” a los anunciantes no es tampoco la mejor política de comunicación ya que alguno de ellos puede ser algún día un patrocinador de alguno de los triatletas a los que lleva la comunicación esta persona que se gana la vida con la comunicación pero que carece de la ética periodística que se aprende en una facultad por la que jamás pasó y en la que habría aprendido que hay que cuidar al lector.
En el hilo de esa conversación en twitter también participa Jaime Menéndez de Luarca, uno de los aspirantes a un puesto en la Asamblea de la Fetri, que aconseja que se coaacione a Ako Pavia, anunciante de DDT a través de su tienda Trilife, para que abandone nuestra página.
Entendemos que se puede criticar y no estar de acuerdo con lo que publicamos y hasta aplaudimos la crítica que nos hace mejorar, pero valorar como “bobos” a quien lo lee o invierte no es de recibo y Gómez Noya y los triatletas que pagan a Antonio Alix deberían valorar si les interesa tener como enlace con los medios a alguien que menosprecia a sus propios fans.
Esperamos que Antonio Alix y su entorno abandonen la actitud bélica contra DDT y el jefe de prensa de Gómez Noya pida perdón a los miles de usuarios que no se merecen su desprecio.
JOSE TOMAS | Lunes, 10 de Diciembre de 2012 a las 20:49:04 horas
Contra la gente negativa y toxica que nunca aportan nada bueno,lo mejor ignorarles y a seguir trabajando,,por cierto¿quien es o quiere ser nose que Alix?
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