Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Domingo, 25 de Noviembre de 2012
En una prueba en Tailandia acabó 11º marcando 47 minutos en 12 kilómetros de carrera

McCormack no levanta cabeza

Chris McCormack no levanta cabeza. 2012 va a acabar para él con una nueva decepción tras acabar en una inesperada 11º posición en el Triathlon Laguna Pucket. Lo que debía haber servido como reanimante en búsqueda de un triunfo en una prueba híbrida con distancias cercanas a la olímpica (1,8-55-12) se convirtió en una pesadilla.

 

Al australiano le salva la temporada el gran triunfo en Vitoria en el campeonato del Mundo, pero el resto del año ha sido para olvidar, con el fracaso en el desafío de clasificarse en olímpica para los Juegos de Londres y su retirada en el Ironman de Hawaii el pasado mes de octubre donde aseguró haberse sentido “como un inútil”.

 [Img #8165]

En Laguna Pucket acabó a 18 minutos del suizo Ruedi Wild que marcó 2:27.22 por los 2:47.02 del aussie. Su resumen no deja lugar a dudas: “He sufrido como nunca lo había hecho en mi vida, paticipar en Laguna Phucket ha sido un gran error, soy el dolor personificado”.

 

Sus marcas en la prueba no corresponden al verdadero nivel de una estrella de la larga que había mostrado un nivel aceptable en su vuelta a olímpica llegando a marcar 31 minutos en el 10.000 en pruebas ITU. Sin embargo, en Tailandia hizo 47.02 en 12 kilómetros, a unos más que discretos 3.55 por kilómetro, una marca muy cercana a las de un buen popular.


[Img #8166]

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.