Recogerán más de 5.000 resultados de un completo estudio que sirva para mejorar
La Federación Británica y la industria del triatlón crean un gran estudio de mercado para aprovechar el boom generado por los hermanos Brownlee
La Federación Británica de
Triatlón no quiere tirar por tierra el legado de los hermanos Brownlee en los
Juegos de Londres y ha puesto en marcha un ambicioso plan para sacar el mayor
rédito posible a la ola de pasión por el triatlón que ha surgido en Reino Unido
y que esperan que sea el momento del lanzamiento definitivo del triatlón en ese
país.
Ha comenzado un proyecto
que durará 4 meses y que espera recoger la respuesta de más de 5.000 triatletas
en referencia a nuemrosas cuestiones que afectan a su relación con el triatlón.
Para incentivar la participación, la Federación ofrece 60 premios en una campaña en la que participan empresas
que tienen intereses en el triatlón https://www.research.net/s/UK_triathlete_survey_2012![[Img #8143]](http://diariodeltriatlon.es/upload/img/periodico/img_8143.jpg)
Organizadores de eventos,
fabricantes de material, operadores de turismo, distribuidores y medios de
comunicación forman parte junto a la Federación de un proyecto con enfoque
global. Lo que se busca es mejorar la comprensión de las necesidades de la
comunidad triatlética para mejorar el futuro del sector
El estudio proporcionará
una visión detallada de:
- Participación : Cómo empezó a competir y cómo
compite ahora cada triatleta participante
- Gastos : qué, dónde, cuándo y cuánto gastan
los triatletas.
- Los datos demográficos : Quiénes son los triatletas de Reino
Unido y cuáles son sus intereses.
Los resultados del estudio serán utilizados por los componentes de
la industria que rodea al triatlón y por la federación para ayudar a crecer al
deporte y conseguir mayor crecimiento en participación y rendimiento.
La Federación Británica de Triatlón no quiere tirar por tierra el legado de los hermanos Brownlee en los Juegos de Londres y ha puesto en marcha un ambicioso plan para sacar el mayor rédito posible a la ola de pasión por el triatlón que ha surgido en Reino Unido y que esperan que sea el momento del lanzamiento definitivo del triatlón en ese país.
Ha comenzado un proyecto
que durará 4 meses y que espera recoger la respuesta de más de 5.000 triatletas
en referencia a nuemrosas cuestiones que afectan a su relación con el triatlón.
Para incentivar la participación, la Federación ofrece 60 premios en una campaña en la que participan empresas
que tienen intereses en el triatlón https://www.research.net/s/UK_triathlete_survey_2012
Organizadores de eventos, fabricantes de material, operadores de turismo, distribuidores y medios de comunicación forman parte junto a la Federación de un proyecto con enfoque global. Lo que se busca es mejorar la comprensión de las necesidades de la comunidad triatlética para mejorar el futuro del sector
El estudio proporcionará una visión detallada de:
- Participación : Cómo empezó a competir y cómo compite ahora cada triatleta participante
- Gastos : qué, dónde, cuándo y cuánto gastan los triatletas.
- Los datos demográficos : Quiénes son los triatletas de Reino Unido y cuáles son sus intereses.
Los resultados del estudio serán utilizados por los componentes de la industria que rodea al triatlón y por la federación para ayudar a crecer al deporte y conseguir mayor crecimiento en participación y rendimiento.
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