La Gazzetta dello Sport asegura que su nuevo agente italiano está negociando su salida tras recibir una mareante oferta del equipo americano
Ayuso descarta a Movistar y presenta a UAE una superoferta de Lidl Trek para cambiar de equipo en 2026
La estrella española está cada vez más cerca de abanadonar UAE.
A finales del pasado mes de julio se conoció el inicio de una relación comercial entre Juan Ayuso y Giovanni Lombardi, prestigioso agente de ciclistas de primer nivel. este movimiento tenía un claro objetivo que ahora ha destapado el prestigioso medio italiano la Gazzetta dello sport.
La estrella española contrató al famoso agente italiano para trabajar a fondo en su salida de UAE al finalizar esta temporada. Lombardi tiene muy buenos contactos con los grandes equipos y es amigo de varios directivos del actual equipo de ayuso.
Según el prestigioso periódico italiano, el ciclista español ha descartado el interés de equipos como Movistar o Ineos y se ha decidido por una superoferta de Lidl Trek. El agente italiano ha trasladado ese interés a UAE y espera que se pueda facilitar la salida de su representado.
![[Img #62952]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/08_2025/6278_trek-1-min.jpg)
A Ayuso le convence el dinero y la gran estructura del equipo americano
Juan Ayuso cree que en UAE tiene el futuro bloqueado, sobre todo tras la explosión de talento de Isaac del Toro, y espera que ambos equipos negocien el precio de un fichaje que permita cambiar de maillot en 2026.
Junto al dinero que le ofrece Lidl Trek, que podría doblar los dos millones actuales de AUE, el aspecto que más convence a Ayuso es la estructura del equipo americano, que ha disparado su presupuesto y está fichando a profesionales de primer nivel en todos los terrenos que inciden en el rendimiento como entrenamiento, nutrición, biomecánica y material.
El equipo estadounidense, liderado por el director italiano Luca Guercilena, está teniendo un año excelente, ocupando la segunda plaza en cuanto a victorias totales (solo los Emiratos Árabes Unidos lo han superado) y dejando huella en ocasiones clave: véase la Amstel Gold Race, ganada por Skjelmose por delante de Pogacar y Evenepoel o las repetidas victorias de Pedersen en el Giro y Milan en el Tour...
Lidl Trek tiene muchos ciclistas ganadores pero adolece de un ciclista sólido para pelear victorias en las grandes vueltas. Skjelmose no ofrece muchas garantías en este sentido, ni tampoco Tao Geoghegan Hart y Juan Ayuso es el perfil perfecto. Por eso, si el español logra liberarse de los Emiratos Árabes Unidos, Lidl-Trek está listo para soltar mucho dinero por hacerse con sus servicios.
A finales del pasado mes de julio se conoció el inicio de una relación comercial entre Juan Ayuso y Giovanni Lombardi, prestigioso agente de ciclistas de primer nivel. este movimiento tenía un claro objetivo que ahora ha destapado el prestigioso medio italiano la Gazzetta dello sport.
La estrella española contrató al famoso agente italiano para trabajar a fondo en su salida de UAE al finalizar esta temporada. Lombardi tiene muy buenos contactos con los grandes equipos y es amigo de varios directivos del actual equipo de ayuso.
Según el prestigioso periódico italiano, el ciclista español ha descartado el interés de equipos como Movistar o Ineos y se ha decidido por una superoferta de Lidl Trek. El agente italiano ha trasladado ese interés a UAE y espera que se pueda facilitar la salida de su representado.
![[Img #62952]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/08_2025/6278_trek-1-min.jpg)
A Ayuso le convence el dinero y la gran estructura del equipo americano
Juan Ayuso cree que en UAE tiene el futuro bloqueado, sobre todo tras la explosión de talento de Isaac del Toro, y espera que ambos equipos negocien el precio de un fichaje que permita cambiar de maillot en 2026.
Junto al dinero que le ofrece Lidl Trek, que podría doblar los dos millones actuales de AUE, el aspecto que más convence a Ayuso es la estructura del equipo americano, que ha disparado su presupuesto y está fichando a profesionales de primer nivel en todos los terrenos que inciden en el rendimiento como entrenamiento, nutrición, biomecánica y material.
El equipo estadounidense, liderado por el director italiano Luca Guercilena, está teniendo un año excelente, ocupando la segunda plaza en cuanto a victorias totales (solo los Emiratos Árabes Unidos lo han superado) y dejando huella en ocasiones clave: véase la Amstel Gold Race, ganada por Skjelmose por delante de Pogacar y Evenepoel o las repetidas victorias de Pedersen en el Giro y Milan en el Tour...
Lidl Trek tiene muchos ciclistas ganadores pero adolece de un ciclista sólido para pelear victorias en las grandes vueltas. Skjelmose no ofrece muchas garantías en este sentido, ni tampoco Tao Geoghegan Hart y Juan Ayuso es el perfil perfecto. Por eso, si el español logra liberarse de los Emiratos Árabes Unidos, Lidl-Trek está listo para soltar mucho dinero por hacerse con sus servicios.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44