Miércoles, 19 de Noviembre de 2025

ddt2
Jueves, 31 de Julio de 2025
Tim Wellens, compañero de equipo e íntimo amigo de Pogacar, transmite las confidencias del genio esloveno señalando que "desde que ganó el Mundial ya no es el mismo"

"Pogacar ahora mismo está harto del Tour, hasta para mear en carrera es el único que tiene que esconderse tras un arbusto y aún así va alguien y..."

El ciclista esloveno ya no se siente cómodo siendo una superestrella mundial.

Tim Wellens es el ciclista con el que tiene una relación más cercana Tadej Pogacar. Es  compañero de equipo, amigo íntimo y vecino del ciclista esloveno en Mónaco. su relación es tan profunda que cuando Wellens ganó una etapa en el Tour de Francia, Pogacar se emocionó y aseguró que se había alegrado más que cuando él consigue una victoria.

 

[Img #62701]

 


Ese nivel de confianza y cariño hace que conozca muy bien a Pogacar y que comparta con él confidencias que Wellens ha aireado en una entrevista con la web holandesa Wieler Revue. El ciclista belga apunta que el cansancio mental de Pogacar es cierto y que el Tour ha dejado de motivarle.

 

 

 Durante la última semana del Tour de Francia Pogacar parecía menos cómodo, sonreía menos y en las ceremonias de premios solía escaparse mucho más rápido. Wellens reconoce que "Tadej ya no es el mismo".

 


El compañero del genio esloveno señala que "Tadej con los compañeros sigue siendo igual de simpático. "Se lo toma todo con humor. Nos reímos mucho con él. En la mesa, durante las comidas. En el autobús. Tadej siempre crea un ambiente genial. Su presencia hace que todos estén más relajados, pero fuera de ese entorno ya no disfruta tanto".

 

 

[Img #62700]

 

 

"Con lo que él vive los demás nos volveríamos locos en una semana"

 

 

Wellens asegura que "Tadej ya está harto del Tour de Francia. La gente tiene que entender que no es fácil para Tadej vivir su vida. Se enfrenta a tanta gente... Cada vez que llegamos a un hotel hay al menos treinta fans esperándolo. Todos le piden algo constantemente. Es agotador. No creo que la gente se dé cuenta de las desventajas de ser famoso como él".

 


Wellens apunta que la situación comenzó a empeorar desde que Pogacar ganó su título mundial el año pasado: "Ya no es lo mismo. Es como si su estatus hubiera aumentado. Cuando la gente lo ve entrenar, se queda paralizada. Hay cosas que le cabrean, por ejemplo, es el único del pelotón que cuando va al baño en carrera tiene que esconderse detrás de un arbusto  y hasta ahí hay alguno que viene a acosarlo".

 


El ciclista belga comparte vecindad en Mónaco e, incluso allí, siente presión: "Cada momento de su vida es intenso. Incluso en las calles de Mónaco últimamente. Incluso allí, entre las estrellas mundiales, ya no se siente cómodo. Si tú o yo experimentáramos eso, nos volveríamos locos en una semana. Considerándolo todo, creo que Tadej lo está llevando bastante bien pero se le nota cansado".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.