Sábado, 06 de Septiembre de 2025

ddt2
Viernes, 11 de Julio de 2025
El ciclista australiano Luke Plapp comparte una confidencia sobre el esloveno que ha dejado completamente descolocado a Red Bull-Bora al reconocer que su único objetivo en la carrera francesa es acabar "y abrir una botella de champán en París para celebrarlo"

"Roglic le ha dicho a sus compañeros que aunque gane 4,5 millones anuales le importa un bledo lo que pase en este Tour de Francia"

En Red Bull se han encontrado con una desidia absoluta de su líder en el Tour de Francia.

Tras las seis primeras etapas del Tour de Francia , Primoz Roglic ya se encuentra a dos minutos y medio de Tadej Pogacar . Sin embargo, el líder del Red Bull-BORA-hansgrohe no está demasiado preocupado. Ya se lo ha comunicado a los medios, y parece que también se lo está diciendo a sus compañeros del pelotón.

 

 

"Roglic me dijo dos veces que no le importa. Y es totalmente cierto", dice Luke Plapp de Jayco AlUla en el podcast Stanley St. Social.

 

[Img #62475]

 

 

El ciclista australiano pensaba que era una broma de Roglic pero otra persona le confirmó que lo tiene así de claro: "Cuando me dijo eso Roglic, le pregunté a su compañero de equipo Laurence Pithiesi Roglic me estaba vendiendo tonterías. No le pagan 4,5 millones al año para que diga a la prensa que le importa un bledo, ¿verdad? Pero la verdad es que no le importa; no le interesa. Cuando Jonas o Pogi atacan, no reacciona en absoluto; simplemente hace lo que quiere".

 

 

"Solo quiero llegar sano y salvo a París"

 

 

Tras la cuarta etapa, Roglic afirmó que no se fijaba en las diferencias de tiempo en este Tour. "Sería fantástico llegar sano y salvo a París y poder abrir una botella de champán con mi mujer", declaró el eslovenoa ITV Cycling.

 

 


Roglic está cansado de acabar en el hospital en las últimas temporadas tras duras caídas por jugársela y en esta edición no está dispuesto a vivir de nuevo otro drama: "Siempre digo que quiero ganar, pero esta vez las diferencias de tiempo no importan. Intento darlo todo cada día y ya veremos adónde me lleva eso".

 


Esta desidia de Roglic no ha pasado inadvertida para su equipo y ya está negociando con Remco Evenepoel para tener una estrella comprometida para la temporada que viene para liderar Red Bull-Bora.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.