Domingo, 07 de Septiembre de 2025

DDT
Viernes, 11 de Julio de 2025
El ciclista esloveno reconoce que nunca había visto una actitud parecida en el equipo de Vingegaard

Pogacar se ríe de la táctica rastrera de Visma en los últimos kilómetros para que no perdiera el maillot amarillo: “Lo que no sabían es que me da igual”

Pogacar no entendió la actitud de los ciclistas del Visma ya que no lo había visto nunca.

Tadej Pogacar se quedó alucinado con la actitud que tuvieron los corredores del Visma en los últimos kilómetros para que no perdiese el maillot amarillo y lo cogiese Matieu Van der Poel.

 

La idea que tenía los corredores del Visma es que Pogacar siguiese con el maillot amarillo para que una vez acabada la etapa perdiese un par de horas entre los protocolos del podio y pasar los controles de dopaje.

 

Pogacar no entendió la actitud de los ciclistas del Visma ya que no lo había visto nunca. “Lo que hicieron hoy los ciclistas del Visma fue ridículo. Yo esperaba una etapa tranquila pero se pusieron a tirar. Mi objetivo era desperdiciar la menor energía posible”, comentó el líder del UAE.

 

[Img #62468]

 

El UAE quería frenar el pelotón pero los corredores del Visma se pusieron a tirar en la parte final. “No sé qué táctica usó Visma-Lease a Bike, pero iban rápido. Y los seguimos. Cuando tienes dos corredores en la escapada me parece un desperdicio de energía”, comentó el ciclista esloveno.

 

Pogacar cree que los corredores del Visma recibieron la información de que Van der Poel se había desmoronado y que podía perder el amarillo y se pusieron a tirar como locos. “En la penúltima subida quizás los corredores del Visma recibieron la información de que Van der Poel se estaba desmoronando y se pusieron a tirar para que yo cogiese el maillot amarillo. ¡Felicitaciones a Mathieu por aguantar un solo segundo!”, comentó el ciclista del UAE.

 

A Pogacar lo que hicieron al final los corredores del Visma les pareció inútil, sobre todo, lo que hizo Matteo Jorgenson. “Ese sprint final también fue un poco inútil, porque no era un sprint para los diez primeros. Jorgenson probablemente pensó que ganaría uno o dos segundos ¿Un intento de Visma de recortarme distancias? Lo que hicieron fue absolutamente ridículo. ¿Quizás se desviaron un poco ayer cuando Vingegaard perdió más de un minuto en la contrarrelo)? No lo sé”, comentó el esloveno.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.