Sábado, 06 de Septiembre de 2025

ddt2
Lunes, 07 de Julio de 2025
Trine Hansen comparte algunos graves desencuentros que están llevando al límite al bicampeón del Tour y le están haciendo 'odiar' su profesión

La mujer de Vingegaard denuncia el maltrato de Visma a su marido y manda un ultimátum: "Si siguen tratando así a Jonas tardará poco en retirarse del ciclismo"

La mujer de Jonas Vingegaard lanza un aviso para navegantes sobre lo que está viviendo su marido en el equipo Visma.

En Visma esta digiriendo aún las volcánicas declaraciones con la que se despachó el pasado domingo la mujer de Jonas Vingegaard. Trine Hansen estalló en una entrevista con un medio danés y lanzó un ultimatum al equipo Visma si continuaba maltratando a Jonas.

 

[Img #62433]

 

 


Mientras  Jonas Vingegaard y su equipo trabajan sin descanso en busca de un tercer maillot amarillo , su esposa Trine ha causado un gran revuelo en Dinamarca al criticar duramente a los jefes de Vingegaard en el equipo Visma.

 

 

.
Vingegaard es conocido desde hace tiempo como un hombre de familia, con su esposa y sus dos hijos pequeños como un factor muy importante en su calendario ciclista, más limitado que el de algunos de sus rivales. Sin embargo, según Trine, Visma está presionando demasiado a Vingegaard y, como ella misma lo expresa, olvidando al ser humano que hay detrás del ciclista.

 

 


"Conociendo a Jonas como lo conozco, diría que Visma lo está presionando demasiado. Me temo que está quemando la vela por ambos lados", declaró Trine Vingegaard Hansen a Politiken.

 

 

"No le dejan recargar energías en casa"

 


Para la mujer de Vingegaard, en Visma no están siendo sensibles: "Creo que a veces la gente olvida el ser humano que hay detrás del ciclista y cómo sacarle el máximo provecho. Podría ser contraproducente.

 


Aunque Vingegaard tenga un calendario más limitado que Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, quienes combinan sus objetivos de grandes vueltas con una campaña de Clásicas de Primavera, Trine explica que su marido sigue estando a menudo fuera de casa, enviado por Visma a entrenar en altura, lejos de su joven familia: "Jonas no recarga energías en otro campamento de altura de tres semanas con el equipo. Necesita estar en casa, en Dinamarca, con nosotros, para sentirse realmente él mismo".

 

 

[Img #62432]

 


Trine recuerda que "Jonas está muy apegado a sus rutinas. A veces necesita desconectar en el entorno más tranquilo posible, solo con su familia. Eso es una parte fundamental de quién es y de su éxito".

 

 

Ni la llamaron con una conmoción en la París-Niza

 


La mujer de Vingegaard compartió un conflicto insólito con Visma: “En un momento dado, decidimos renovar la casa juntos. Jonas se dio cuenta de que podía tirar una cocina, instalar una nueva y poner suelo de madera. El equipo no estaba muy contento con eso y se lo hizo saber".

 

 


En otra entrevista, igualmente reveladora, con el Jyllands-Posten, Trine Vingegaard Hansen continúa criticando al equipo de su marido y su trato con el ciclista. Recuerda un momento en particular que la enfureció cuando Vingegaard abandonó la París-Niza por una conmoción cerebral: "Todos en el equipo sabemos que nosotros, su familia, solo nos enteramos por la televisión. Es de mala educación no enviarnos un mensaje para avisarnos que está bien. Simplemente no lo entiendo".

 


Trine Hansen defiende que "con dos hijos, Jonas siente que se está perdiendo la vida en casa. Eso hay que sopesarlo con la alegría que le da el ciclismo. En muchos sentidos, la cuenta regresiva para el final de su carrera comenzó cuando tuvimos a nuestro primer hijo".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.