La primera semana de la carrera podría verse totalmente alterada por un peligro totalmente ajeno al ciclismo
El comienzo del Tour de Francia 2025 está en grave peligro
Una amenaza de una huelga podría parar la Grande Boucle .
El próximo 5 de julio comienza el Tour de Francia pepero la primera semana de la carrera podría verse totalmente alterada y no llegarse a disputar una de las etapas
Una amenaza de una huelga podría parar la Grande Boucle durante el transcurso de la tercera etapa, de 178 kilómetros entre Valenciennes y Dunkerque.
LaVoix du Nord ha informado que el sindicato CGT ya ha amenazado con sabotear la gran carrera francesa si la patronal no se pliega a sus peticiones y se salvan los 302 empleos que la empresa metalúrgica ArcelorMittal quiere despedir en su planta de Dunkerque.
![[Img #61956]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/05_2025/705_2.jpg)
"Respetamos al Tour y los aficionados al ciclismo, pero asistimos a una grave emergencia económica y social. La industria del metal nos afecta a todos, incluso al ciclismo. Por ello, si no nos reunimos antes del 7 de julio para debatir la nacionalización de la industria siderúrgica, no habrá maillot amarillo en Dunkerque”, comentó Jean-Paul Delescaut, directivo del sindicato CGT.
Habrá que ver si estos problemas se solucionan antes del comienzo de la carrera ya que la imagen para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo sería muy negativo.
El próximo 5 de julio comienza el Tour de Francia pepero la primera semana de la carrera podría verse totalmente alterada y no llegarse a disputar una de las etapas
Una amenaza de una huelga podría parar la Grande Boucle durante el transcurso de la tercera etapa, de 178 kilómetros entre Valenciennes y Dunkerque.
LaVoix du Nord ha informado que el sindicato CGT ya ha amenazado con sabotear la gran carrera francesa si la patronal no se pliega a sus peticiones y se salvan los 302 empleos que la empresa metalúrgica ArcelorMittal quiere despedir en su planta de Dunkerque.
"Respetamos al Tour y los aficionados al ciclismo, pero asistimos a una grave emergencia económica y social. La industria del metal nos afecta a todos, incluso al ciclismo. Por ello, si no nos reunimos antes del 7 de julio para debatir la nacionalización de la industria siderúrgica, no habrá maillot amarillo en Dunkerque”, comentó Jean-Paul Delescaut, directivo del sindicato CGT.
Habrá que ver si estos problemas se solucionan antes del comienzo de la carrera ya que la imagen para uno de los eventos deportivos más importantes del mundo sería muy negativo.
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