Lunes, 08 de Septiembre de 2025

ddt2
Domingo, 06 de Abril de 2025
El ciclista estadounidense estalla ante quienes le siguen viendo como un tramposo y defiende sus triunfos por el respeto que le transmiten los que "estuvieron en las trincheras en esos Tour"

Armstrong se harta de los 'idiotas' que siguen quitando valor a los siete Tour que ganó: "Al carajo los libros de historia, mis rivales saben porqué les gané"

El ciclista americano reivindica su legado y está convencido que la historia terminará dándole la razón.

Trece años después de que reconociera que había ganado siete Tour de Francia con la ayuda del dopaje, Lance Armstrong ha estallado y ha reaccionado contra todos esos "idiotas" que siguen restando valor a los triunfos que consiguió en la mejora carrera de ciclismo del mundo.

 

[Img #61768]

 

 

Lance Armstrong se sigue considerando como el verdadero vencedor de los siete Tours de Francia que le fueron retirados. El ciclista se sentó en el podcast de Steve-O, el comediante y reconocido personaje de Jackass, y lanzó algunas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

 

 

El ciclista americano considera que nunca debieron quitarle esos triunfos : "La versión oficial es que no gané ni uno. Dicen que no hay ganador, que la historia está vacía. Pero la historia siempre se está reescribiendo, y en algún momento la verdad saldrá a la luz".

 

 

"Solo me importan los tipos con los que stuve en las trincheras"

 

 

A pesar de que oficialmente nunca volverá a aparecer su nombre entre los campeones del Tour, Armstrong asegura que se morirá orgulloso de esas victorias porque los rivales le respetan pese a lo que digan los libros de historia: "A estas alturas, me importa un carajo lo que diga la historia. Lo único que me importa son los tipos con los que estuve en las trincheras, con los que competí. A los que les gané, a los que quería ganar, a los que nunca quise abrazar. Si les preguntas a ellos, te dirán quién fue el verdadero campeón".

 

 

La leyenda del ciclismo americano está convencido de que tarde o temprano se darán cuenta de que es injusto lo que le hicieron: "Lo que viví fue tan grande que la historia tendrá que corregirlo eventualmente. Tal vez ya no esté aquí para verlo, pero no me importa. La historia siempre se está reeditando. Y muchos de los que ahora dicen que estuvieron ahí, lo hacen solo para sentirse más especiales".

 


Armstrong cargó contra las autoridades antidopaje, a las que considera corruptas e ineficaces: "No soy un fan de estas agencias, no son efectivas. Es un gasto sin sentido de dinero. Estas agencias apestan, pero deben existir".

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.