Sábado, 06 de Septiembre de 2025

DDT
Viernes, 17 de Enero de 2025
Nadie sabía que Lance Armstrong estaba lidiando con una de las enfermedades más duras de estos tiempos y que más familias destruye

Lance Armstrong revela que "una voz interior" le ha hecho superar un ‘infierno’ con el .....

Lance Armstrong ha demostrado que es un luchador ya que en los años 90 superó un cáncer y ahora lo ha hecho con el alcoholismo.

Lance Armstrong ha desvelado el último infierno por el que ha tenido que pasar en s vida después de que fuese sancionado a perpetuidad para la práctica de cualquier deporte y desposeyesen se sus 7 títulos en el Tour de Francia.

 

La gente no lo sabía pero Lance Armstrong ha tenido que lidiar con una enfermedad como el alcoholismo, algo que ha superado y ha publicado una foto en redes sociales con el lema "Eso fue entonces, esto es ahora", para anunciar que ha ganado la batalla.

 

El texano explica en sus redes sociales que ha buscado inspiración en esa frase durante la última década, dentro de "una vida interesante" que le llevó a sinsabores como verse atrapado en el dopaje deportivo y en la adicción al alcohol.

 

"Hoy hace un año decidí que mi relación con el alcohol había terminado y que ya no era lo mejor para mí. Y tampoco lo mejor para mi familia, mis amigos, mi equipo y mi comunidad", comenta el ciclista texano.

 

[Img #61210]

 

Lance Armstrong ha demostrado que es un luchador ya que en los años 90 superó un cáncer y ahora lo ha hecho con el alcoholismo.

 

"Creo que todo en la vida debe verse como una bomba o un desagüe. Un activo o un pasivo. Un aspecto positivo o negativo. El alcohol se había convertido en un desagüe, un pasivo y un factor negativo para mí. Esa fue mi decisión y, hoy, siento que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”, comenta el ciclista estadounidense.

 

El excorredor de US Postal, Astana y Radio Shack, entre otros equipos, cambió cuando empezó a ver serias dificultades en su día a día: "Hace seis meses mencioné que había escuchado una 'voz interior'. Un año después de este viaje, todavía escucho esa voz, solo que ahora me dice: 'Hola Lance, estoy muy orgullosa de ti', y me alegra el día cada vez que la escucho".

 

Armstrong se siente agradecido a su esposa "por su apoyo increíblemente considerado durante los últimos 12 meses". "Cariño, eres mi salvación y te amo inmensamente", reconoce Armstrong.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.