Jueves, 11 de Septiembre de 2025

DDT
Viernes, 22 de Noviembre de 2024
El ciclista del UAE tiene tres grandes objetivos para aumentar su palmarés, ganar la Vuelta a España, la Milán-San Remo y la París-Roubaix pero el ciclista esloveno saca a la luz el gran problema que hay para que pueda ganar en 2025 en "El Infierno del Norte"

Pogacar desvela por qué es imposible que pueda ganar la París-Roubaix "salvo que haga un importante cambio para aguatar ese sufrimiento"

El ciclista esloveno del UAE tiene tres grandes objetivos en 2025, volver a ganar el Tour de Francia y hacerse con dos grandes carreras que le faltan, la Vuelta a España y la Milán-San Remo.

Tadej Pogacar quiere seguir aumentando su palmarés en 2025 y se ha planteado algunos objetivos que le conviertan en el mejor ciclista de la historia.

 

El ciclista esloveno del UAE tiene tres grandes objetivos en 2025, volver a ganar el Tour de Francia y hacerse con dos grandes carreras que le faltan, la Vuelta a España y la Milán-San Remo … y quién sabe si la París-Roubaix.

 

En la Vuelta a España ya logró un tercer puesto cuando sólo tenía 20 años y en la Milán-San Remo se ha subido al podio pero la París-Roubaix no la ha disputado en su vida y sabe que tendría que hacer algunos cambios en si fisonomía si quiere tener opciones de ganarla ya que ahora es un corredor demasiado liviano para tener opciones en el ‘Infierno del Norte’.

 

[Img #60833]

 

“Cuando subes sobre adoquines, es algo completamente diferente. Para ganar la Paris-Roubaix, también tengo que subir un poco de peso paras ganarla. Va a ser difícil. Creo que estoy demasiado ligero en este momento”, comenta el triple ganador del Tour de Francia.

 

Tadej Pogacar concedió una entrevista al medio esloveno ‘RTV’ en el que deja claro que el objetivo de París-Roubaix es el más difícil debido a ese cambio físico que se debería producir.


"Nunca se sabe. Si la forma para una competición de este tipo es buena, mi planificación también se puede adaptar durante la temporada. Sin embargo, no me veo debutando todavía en la París-Roubaix. Ya lo he practicado cuando era junior. No me puedo imaginar lo duro que debe ser hacerlo como profesional. Experimentas otro nivel de dolor. El sufrimiento sobre adoquines es extremo”, comenta el ciclista del UAE.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.