Viernes, 12 de Septiembre de 2025

DDT
Lunes, 14 de Octubre de 2024
Una de las bestias negras de Alberto Contador cree que ni el mejor Jonas Vingegaard tiene posibilidades de hacerle frente “porque si sigue así será intocable en el Tour de Francia”

Uno de los grandes dopados de la historia tiene claro que “cuando compite Pogacar es como ver a Messi tirar un penalti sin portero”

Rasmussen tiene claro que en la potencia de Pogacar es superior al resto y además está acompañado por el equipo más fuerte.

Las exhibiciones de Tadej Pofacar en las últimas carreras han generado miedo entre sus rivales y han levantado muchas sospechas sobre dopaje ya que es la primera vez que se ve que un ciclista está igual de fuerte a principios de marzo cuando dio una exhibición en la Strade Bianche que en el Giro de Lombardia a mediados de octubre, algo que resulta muy raro ya que los ciclistas se preparan para tener el pico máximo de forma unos meses y es imposible mantenerlo todo el año.

 

Un ciclista que es especialista en dopaje como es el danés Michael Rasmussen, ciclista que fue expulsado del Tour de Francia en 2007 dándole la victoria a Alberto Contador fue contundente a la hora de calificar la victoria de Tadej Pogacar en el Giro de Lombardia.

 

"El Giro De Lombardia con Tadej Pogacar fue un poco como ver un penalti sin portero, en el que sólo esperabas a ver a qué escuadra pateaba Messi", declaró Michael Rasmussen a Ekstra Bladet.

 

Rasmussen tiene claro que el grupo que se había escapado al principio de la carrera sabía que Tadej Pogacar les iba a cazar y pasar como un avión. “Cuando Pogacar les cazó nadie intentó seguirle y sumieron su superioridad”, comenta el ciclista danés.

 

[Img #60557]

 

Rasmussen tiene claro que en la potencia de Pogacar es superior al resto y además está acompañado por el equipo más fuerte.

 

“Al fin y al cabo, se enfrentan a una potencia superior. Si Pogacar está en la salida con un equipo formado por Majka, Sivakov y Hirschi, entonces el resto ya no puede hacer nada”, comenta Rasmussen.

 

Michael Rasmussen es contundente a la hora de valorar las opciones que tiene su compatriota Jonas Vingagaard de ganar el Tour de Francia de 2025 a Tadej Pogacar, algo que él ve totalmente imposible con todas las mejoras marginales que ha ganado el esloveno y que le han convertido en un ciclista intocable

 

“Con el paso que ha dado ahora, en un deporte en el que sólo se ven mejoras marginales, Pogacar ha dado tal salto que es casi intocable", comenta Rasmussen.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.