Jueves, 11 de Septiembre de 2025

DDT
Viernes, 04 de Octubre de 2024
El genial ciclista esloveno reconoce que no va a desfallecer hasta que esta carrera esté en su palmarés pero no descarta que se retire sin poder ganarla, algo que le dejaría muy tocado

Pogacar solo le tiene miedo a una prueba en lo que le resta de carrera deportiva: "Me va a mandar a la tumba..."

Para Pogacar es una obsesión conseguir ganar los 5 Monumentos del ciclismo antes de retirarse y no desfallecerá hasta que lo consiga.

Tadej Pogacar ya es uno de los mejores ciclistas de la historia gracias a su palmarés. El corredor esloveno, con sólo 26 años, ya ha conseguido ganar tres Tour de Francia, un Giro de Italia, un mundial, tres Giro de Lombardía, dos Lieja-Bastoña-Lieja, un Tour de Flandes , dos Strade Bianche, una Flecha Valona, una Mastel Gold Race, dos Grandes Premios de Montreal, una París-Niza, dos Tirreno.Adriático, una Volta a Cataluña…. Casi nada.

 

Tadej Pogacar es un ganador y sabe que todavía le quedan muchas cosas por ganar en sus palmarés pero sobre todo un triunfo le tiene obsesionado. Esa carrera es la Milán- San Remo, una carrera en la que este año consiguió ser tercero tras ser superado en el sprint final por el belga Jasper Philepsen y el australiano Michael Matthews.

 

Para Pogacar es una obsesión conseguir ganar los 5 Monumentos del ciclismo antes de retirarse y no desfallecerá hasta que lo consiga.

 

[Img #60468]

 

Tadej Pogacar cree que el monumento que más le va a costar ganar en la Milán- Sam Remo, una carrera que cree que acababará mandándole a la tumba sin conseguirlo.

 

“Tengo la sensación de que San Remo es el que me va a mandar a la tumba. Es increíble. Probablemente muera intentandolo. He estado muy cerca de hacerlo, pero todavía está muy lejos”, comenta el genial ciclista esloveno.

 

Resulta increíble que Tadel Pogacar vea tan lejos esta victoria cuando en 2022 fue 5º, en 2023  4º y en 2024 3º.

 

Hasta la fecha sólo tres ciclistas han conseguido ganar los 5 Monumentos y Tadej Pogacar quiere entrar en ese selecto grupo en el que están Eddy Merckx, Roger De Vlaeminck y Rik Van Looy.

 

Tadej Pogacar reconoce que después de ganar el mundial “sería feliz su gana la Milán-San Remo y la París-Roubaix”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.