Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

DDT
Jueves, 19 de Septiembre de 2024
Mauro Gianetti avisa al ciclista esloveno que tiene margen de mejora y debe aprovecharlo para que no le superen en un ciclismo con cada vez más nivel

El director de UAE pide a Pogacar que espabile y “aproveche que con 25 años se puede seguir mejorando porque Evenepoel y los jóvenes que llegan no paran de crecer”

Mauro Gianetti reconoce que lo más importante para Tadej Pogacar fue ganar el Tour de Francia dos años después del dominio de Jonas Vingegaard.

Tadej Pogacar sigue batiendo récords en el ciclismo pero el UAE señalan que todavía no ha llegado a su tope com o ciclista y que le queda margen de mejora ya que tiene sólo 26 maños. Mauro Gianetti, gerante del UAE, lo tieje claro.

 

“Tadej es todavía muy joven para el ciclismo. Él tiene sólo 25 años y sabemos que los ciclistas pueden seguir teniendo mejorar físias hasta los 30 años. Es necesario que siga desarrollándose ya que sus rivales también lo ven a. a hacer. Sobre todo pienso en ciclista que son más jóvenes como Remco Evenepoel”, comenta el directivo del UAE.

 

Mauro Gianetti reconocr que ha sido una temporada perfecta para Tadej Pogacar ya que ha conseguido ganar todo lo que se había planteado.

 

“Esta ha sido una temporada increíble. Desde el invierno hemos podido llevar el plan a la perfección. Tadej Ganó la Strade Bianche, ña Milán-San Remo, la Volta a Cataluña, la Lieja-Bastoña-Lieja, el Giro de Italia, el Tour de Francia, es difícil lograr todos esos éxitos y no hay muchos precedentes”, comenta Gianetti.

 

[Img #60345]

 

Mauro Gianetti reconoce que lo más importante para Tadej Pogacar fue ganar el Tour de Francia dos años desués del dominio de Jonas Vingegaard.

 

“Ganar el Tour de Francia fue muy importante especialmente en lo moral pero también para ver que su cuerpo está creciendo y que todavía puede mejorsr físicamente. Esa fue quizás la señal más importante para sí mismo. Tanto mental como físicamente”, comenta el directivo del UAE.

 

Para Tadej Pogacar ganar a un gran campeón como Jonas Vingegaard fue algo especial.

 

“Sabíamos que Vingegaard no tenía la oportunidad de empezar al 100% en el Tour este año, como lo había pasado a Tadej el año pasado, pero sabíamos que Vingegaard iba a estar fuerte. Tenía una preparación adecuada, pero no al 100% y eso estaba claro. Lo que tenemos claro es que el año que viene habrá otra gran batalla”, comenta Gianetti.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.