El equipo navarro es la opción favorita del ciclista aragonés pero las grandes apreturas económicas por las que atraviesan pone complica la llegada de la gran revelación del ciclismo español en 2024 a quienes tientan ofertas de ineos y Astana
Los problemas económicos de Movistar amenazan con frustrar el fichaje de un Pablo Castrillo que sale al mercado a 'precio de ganga'
Movistar ya sabe que está dentro de la puja para hacerse con Pablo Castrillo pero tendrá que competir con el Ineos, Red Bull Bora, Cofidis, Astana y un UAE que se ha metido a última hora.
Pablo Castrillo se ha convertido en el fichaje estrella tras la Vuelta a España. En un principio el mejor colocado parecía el Ineos debido a su poder económico pero el Movistar ha tirado la casa por la ventana para hacerse con los servicios del ciclista del Kern Pharma con el objetivo de suplir las marchas de Oier Lazkano y Alex Aranburu.
Giuseppe Acquadro, representante de Pablo Castrillo, está en estos momentos negociando el contrato del ciclista del Kern Pharma y por lo que se ha podido filtrar el que quiera hacerse con sus servicios tendrá que poner sobre la mesa un contrato de cerca de medio millón de euros por temporada, una cantidad que no es elevada para algunos de los equipos que se quieren hacer con sus servicios como el Ineos o el Red Bull Bora pero sí para un Movistar Team que no se encuentra en su momento más boyante, económicamente hablando.
Movistar ya sabe que está dentro de la puja para hacerse con Pablo Castrillo pero tendrá que competir con el Ineos, Red Bull Bora, Cofidis, Astana y un UAE que se ha metido a última hora.
![[Img #60320]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/09_2024/369_2.jpg)
Lo que está claro es que el equipo más necesitado de todos ellos en un Movistar que tras las marchas de Oier Lazkano y Alex Aranburu ha perdido a sus dos principales bazas para cazar etapas en las Grandes Vueltas y en las clásicas. El problema del Movistar es tan grande que de las ocho victorias que ha conseguido en 2024 siete de ellas las han conseguido ciclistas que no vas a seguir en el equipo el próximo año.
El Movistar Team le ofrecería a Pablo Castillo tres años de contrato y le garantizarían estar presente en todas las grandes carreras del calendario, algo que no le pueden garantizar otros gigantes como el Ineos, Bora Red Bull y UAE.
En breve se sabrá en que equipo corre Pablo Castrillo en 2025 pero si Movistar no consigue su fichaje sería un durísimo golpe que dejaría un vacío de calidad en el equipo español.
Pablo Castrillo se ha convertido en el fichaje estrella tras la Vuelta a España. En un principio el mejor colocado parecía el Ineos debido a su poder económico pero el Movistar ha tirado la casa por la ventana para hacerse con los servicios del ciclista del Kern Pharma con el objetivo de suplir las marchas de Oier Lazkano y Alex Aranburu.
Giuseppe Acquadro, representante de Pablo Castrillo, está en estos momentos negociando el contrato del ciclista del Kern Pharma y por lo que se ha podido filtrar el que quiera hacerse con sus servicios tendrá que poner sobre la mesa un contrato de cerca de medio millón de euros por temporada, una cantidad que no es elevada para algunos de los equipos que se quieren hacer con sus servicios como el Ineos o el Red Bull Bora pero sí para un Movistar Team que no se encuentra en su momento más boyante, económicamente hablando.
Movistar ya sabe que está dentro de la puja para hacerse con Pablo Castrillo pero tendrá que competir con el Ineos, Red Bull Bora, Cofidis, Astana y un UAE que se ha metido a última hora.
Lo que está claro es que el equipo más necesitado de todos ellos en un Movistar que tras las marchas de Oier Lazkano y Alex Aranburu ha perdido a sus dos principales bazas para cazar etapas en las Grandes Vueltas y en las clásicas. El problema del Movistar es tan grande que de las ocho victorias que ha conseguido en 2024 siete de ellas las han conseguido ciclistas que no vas a seguir en el equipo el próximo año.
El Movistar Team le ofrecería a Pablo Castillo tres años de contrato y le garantizarían estar presente en todas las grandes carreras del calendario, algo que no le pueden garantizar otros gigantes como el Ineos, Bora Red Bull y UAE.
En breve se sabrá en que equipo corre Pablo Castrillo en 2025 pero si Movistar no consigue su fichaje sería un durísimo golpe que dejaría un vacío de calidad en el equipo español.
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