Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

ddt2 1
Martes, 30 de Julio de 2024
La mujer de Evenepoel comparte los inmensos sacrificios que ha realizado este año su marido para poder lograr sus objetivos

"Un oro olímpico como el de Remco llega por una vida espartana con 24 años, muchas lágrimas, muchos meses solo, una montaña rusa mental y saber levantarse tras estar hundido en un hospital"

La persona que mejor conoce los sacrificios que ha tenido que hacer Remco Evenepoel esta temporada es su mujer, que ha querido compartirlos públicamente en Instagram.

Ganar un oro olímpico exige de unos inmensos sacrificios. Oumii, la esposa de Remco Evenepoel, ha querido compartir a todo o que ha tenido que renunciar el ciclista belga para poder conseguir uno de sus grandes sueños. Su vida personal ha estado muy condicionada y gracias al apoyo de su mujer ha podido superar momentos muy duros.

 


ASÍ DESCRIBE LA MUJER DE EVENEPOEL EL DURO PROCESO PARA CONVERTIRSE EN ORO OLÍMPICO

 


¡¡¡CAMPEÓN OLÍMPICO!!!

 

 

¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!! Es un sueño hecho realidad, pero no sucedió de la noche a la mañana. Ha llevado años de preparación y los últimos meses han sido una montaña rusa mental.

 

[Img #59957]

 

 

Aquí hay algunos momentos clave que llevaron a este logro:

 

 

Muchas pruebas! Fuimos a Morgan Hill (EE. UU.) durante la pretemporada para las pruebas de túnel de viento. Como decimos en mi dominio: ceteris paribus—manteniendo todo lo demás constante mientras cambiamos detalles como ropa, posición y equipo para analizar las diferencias en los resultados.

 

 

2. Comer, entrenar, dormir y repetir y repetir.  Pasar mucho tiempo en nuestra 'montaña'  viviendo una vida espartana, todo por los grandes objetivos.

 

 

3. Pasando la noche en el hospital después del gran accidente en abril y forzando una sonrisa a pesar de las circunstancias.

 

 

4. El momento después de la cirugía... Muchas lágrimas, dudas ¿Encontraré mi nivel otra vez? ¿Todo este trabajo fue para nada? , desmotivación...

 

 

5. Tratando de volver a levantarse después de esta decepción, recibiendo buenos cuidados para volver a lograr un buen nivel, y jugando a la enfermera durante la rehabilitación.

 

 

6. ¡De vuelta a los entrenamientos! Remco quería probar algo 'nuevo' así que le ayudé con ello. Llámame entrenador Oumi...

 

 

7. Un montón de semanas/meses solitarios para mí. Cena sola, noche sola, despertar sola, y así sucesivamente...

 

 

8. Haciendo comida fresca y equilibrada cada vez que estaba en casa, incluso si era la noche antes de uno de mis exámenes. Puede ser difícil combinar mis estudios universitarios con todos los deberes de esposa, pero al final, todo vale la pena.

 

 

Por supuesto, esto es solo un pequeño vistazo de todo. Pero si sigues trabajando duro y nunca te rindes, puedes hacer que tus sueños se hagan realidad.

 

 

¡¡Muy orgullosa de ti maridito!!"

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117

  • Rodolfo

    Rodolfo | Martes, 30 de Julio de 2024 a las 16:56:02 horas

    Pues en la foto parece que es ella la que ha ganado el oro

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.