Lunes, 08 de Septiembre de 2025

DDT
Viernes, 21 de Junio de 2024
El equipo del cuádruple ganador del Tour de Francia ha tomado una decisión que es ridícula desde un punto de vista comercial

El Israel vuelve a humillar a Chris Froome y decide tirar a la basura otros 5,5 millones de euros

Está claro que Chris Froome no pasa por un buen momento deportivo pero es el ciclista más mediático del equipo y deberían intentar aprovechar los 5,5 millones de euros que le pagan al año.

Hace unas semanas se destapó que un estúpido complot en las filas del Israel dejó fuera del Tour de Francia de 2023 a Chris Froome, el ciclista mejor pagado del equipo con un contrato de 5,5 millones de euros.

 

El año pasado fue un veto de Michael Woods el que dejó fuera del Tour de Francia a Chris Froome, pero lo que resulta increíble es que esta año también han decidido que no acuda a la ronda gala un cuádruple ganador del Tour de Francia.

 

Está claro que Chris Froome no pasa por un buen momento deportivo pero es el ciclista más mediático del equipo y deberían intentar aprovechar los 5,5 millones de euros que le pagan al año y no tirarlos a la basura un año más.

 

El Israel ha decido que acudirá al Tour de Francia con Derek Gee y Stephen Williams como líderes, con Pascal Ackermann, Guillaume Boivin, Jakob Fuglsang, Hugo Houle, Krists Neilands y Jake Stewart como gregarios y con el principal objetivo de ganar una etapa. “El objetivo principal es ganar una etapa. Es un   objetivo claro que sin duda también tienen otros 21 equipos. Tenemos un equipo fuerte, equilibrado y versátil, con corredores capaces de brillar en diferentes terrenos, lo que nos da potencial para ser competitivos durante toda la carrera a medida que el Tour evoluciona etapa a etapa. La competencia será feroz, pero creo en el grupo que llevamos a este Tour", comentó el directo del Israel Steve Bauer.

 

[Img #59648]

 

Steve Bauer cree que va a acudir al Tour de Francia con un equipo muy competitivo y con muchas opciones de poder conseguir sus objetivos. “Todavía tendremos que hacer eso, sin embargo, tenemos que estar preparados para los intensos finales al sprint o incluso para desafiar a los mejores competidores en las montañas. Cada etapa es una oportunidad y un nuevo día para competir duro y estar en el juego. El Tour nunca es fácil, pero sabemos que tenemos hombres que pueden ganar”, comenta Bauer.

 

Derek Gee será el líder del Israel tras su gran actuación en la pasada edición de la Dauphinñe en la que finalizó en el podio y en la que ganó una etapa. “Estoy increíblemente emocionado por participar en mi primer Tour. Correr el Tour de Francia es realmente un sueño de la infancia, y estoy impaciente por vivir el ambiente de la carrera más importante del mundo. El sueño sería ganar una etapa e intentar seguir lo que Hugo Houle y Michael Woods han hecho por Canadá en esta carrera en los últimos años”, comenta Gee.

 

Otro de los ciclistas que se mostró encantado con su debut en el Tour de Francia fue el británico Stevie Williams. “Estoy deseando correr en mi debut en el Tour de Francia. Será un momento especial participar en la carrera ciclista más importante del mundo. Es algo con lo que soñaba cuando era niño. Hasta ahora ha sido un año maravilloso para mí, con algunas buenas victorias. Ahora, estoy ansioso por marcarme algunas etapas durante el próximo mes e intentar marcar un objetivo importante para mí y para el equipo”, comenta Williams.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.