El equipo holandés presenta una nueva propuesta rompedora para conseguir ingresos en la cita más importante del ciclismo a nivel mundial
Visma lanzará una revolucionaria y multimillonaria iniciativa durante el Tour...si Vingegaard es capaz de estar en forma para competir
El equipo holandés nunca deja de sorprender y en el próximo Tour volverá presentará algunas novedades espectaculares y rompedoras en el ciclismo.
El equipo Visma lleva varios años siendo la principal referencia en materia de innovación en el ciclismo profesional. Sus métodos de entrenamiento, nutrición, descanso, uso del material y estrategias en carrera han sido rompedores. El equipo holandés sigue trabajando en esa línea y para el próximo Tour va a presentar una novedad que va a hacer mucho más rentable su participación.
El equipo holandés no va a ser el mismo en el próximo Tour de Francia. Lo más impactante va a ser que abandonará sus tradicionales colores amarillos y va a lucir un nuevo maillot que según ha publicado el medio francés Direct Velo va a estar caracterizado por el color azul.
![[Img #59587]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/06_2024/3385_visma-1-min.jpg)
Junto al maillot también cambiará el color de las bicicletas Cervelo con las que competirán los ocho integrantes del equipo. Tanto los modelos aero, de contrarreloj y escaladoras con las que competirán sus ciclistas también serán azules.
Otra novedad será que los ciclistas se van a convertir en el escaparete de un revolucionario y millonario negocio que va a depender de la presencia de Jonas Vingegaard como líder del equipo para ser una realidad.
¡124 espacios publicitarios!
El equipo tiene pensado incluir hasta 124 espacios de patrocinio disponibles en las maillots, calcetines y guantes del equipo para el Tour de Francia. La colocación de patrocinadores se realizaría mediante sorteo. En total, el patrocinador principal del equipo, Lease a Bike, proporcionará cuatro posiciones de logotipo diferentes por ciclista.
Durante los días de descanso habrá reposición y luego habrá nuevos logotipos en los distintos lugares. En total, 124 empresas de Países Bajos, Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos y Suecia podrán presentarse en Visma | La camiseta Lease a Bike.
Si Vingegaard está presente en el Tour lloverán los patrocinadores y el precio para estar presente en el material del equipo holandés será alto. En caso de no llegar a tiempo el ciclista holandés la innovadora idea de Visma perderá mucha fuerza, menos empresas querrán estar presentes y las que estén pagarán mucho menos dinero.
El equipo Visma lleva varios años siendo la principal referencia en materia de innovación en el ciclismo profesional. Sus métodos de entrenamiento, nutrición, descanso, uso del material y estrategias en carrera han sido rompedores. El equipo holandés sigue trabajando en esa línea y para el próximo Tour va a presentar una novedad que va a hacer mucho más rentable su participación.
El equipo holandés no va a ser el mismo en el próximo Tour de Francia. Lo más impactante va a ser que abandonará sus tradicionales colores amarillos y va a lucir un nuevo maillot que según ha publicado el medio francés Direct Velo va a estar caracterizado por el color azul.
Junto al maillot también cambiará el color de las bicicletas Cervelo con las que competirán los ocho integrantes del equipo. Tanto los modelos aero, de contrarreloj y escaladoras con las que competirán sus ciclistas también serán azules.
Otra novedad será que los ciclistas se van a convertir en el escaparete de un revolucionario y millonario negocio que va a depender de la presencia de Jonas Vingegaard como líder del equipo para ser una realidad.
¡124 espacios publicitarios!
El equipo tiene pensado incluir hasta 124 espacios de patrocinio disponibles en las maillots, calcetines y guantes del equipo para el Tour de Francia. La colocación de patrocinadores se realizaría mediante sorteo. En total, el patrocinador principal del equipo, Lease a Bike, proporcionará cuatro posiciones de logotipo diferentes por ciclista.
Durante los días de descanso habrá reposición y luego habrá nuevos logotipos en los distintos lugares. En total, 124 empresas de Países Bajos, Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos y Suecia podrán presentarse en Visma | La camiseta Lease a Bike.
Si Vingegaard está presente en el Tour lloverán los patrocinadores y el precio para estar presente en el material del equipo holandés será alto. En caso de no llegar a tiempo el ciclista holandés la innovadora idea de Visma perderá mucha fuerza, menos empresas querrán estar presentes y las que estén pagarán mucho menos dinero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187