Jueves, 11 de Septiembre de 2025

DDT
Sábado, 20 de Enero de 2024
Ashton Kutcher reconoce que “la cerveza fue su principal fuente de calorías” para preparar el Maratón de Nueva York, además de dejar claro que no había corrido casi nada en su vida

Una estrella de Hollywood desvela cómo se puede bajar de cuatro horas en maratón “habiendo corrido sólo 8 kilómetros en su vida y atiborrándose a cerveza”

Ashton Kutcher reconoce que durante la preparación del maratón de Nueva York, a pesar de no cortarse con la cerveza, llegó a perder 5 kilos.

Cada día son más las estrellas de cine que se sienten atraídas por los deportes de resistencia. Uno de estos fue Ashton Kutcher que decidió debutar en la distancia de maratón en la mítica carrera de Nueva York.

 

El actor estadounidense, que debutaba en la distancia, realizó una buena marca de 3 horas, 54 minutos y 1 segundo, logrando el objetivo de muchos de los debutantes en maratón, bajar de las 4 horas.

 

Ashton Kutcher comentó que estuvo seis meses preparando la carrera pero no de una forma muy estricta, sobre todo en los que a la alimentación se refiere, ya que “la cerveza fue su principal fuente de calorías”. La mayoría de las personas que preparan un maratón prefieren recuperarse de los duros entrenamientos con geles y barritas pero Ashton Kutcher también tiró de la cerveza. El actor estadounidense, que se declara “un adicto a la cafeína”, utilizó geles con este producto para poder aguatar los 42 kilómetros por las calles de Nueva York.

 

[Img #58462]

 

En lo que respecta a la dieta Ashton Kutcher reconoce que no realizo muchos cambios en lo que respecta a su alimentación habitual. El actor empieza todos los días con un batido y para comer suele tomar una ensalada y 'goulash' (guiso de ternera). “Suelo calentar algunas sobras para el almuerzo. En la cena, mi hija es pescatariana, así que la cena suele ser un trozo de pescado junto con algún grano (arroz, quinoa), y luego una ensalada, y bueno, después, una o dos cervezas. Esa es mi dieta”, comenta el actor estadounidense.

 

Ashton Kutcher reconoce que durante la preparación del maratón de Nueva York, a pesar de no cortarse con la cerveza, llegó a perder 5 kilos. “Perdí toda la masa de la parte superior del cuerpo, desapareció. En ese momento era todo piernas. No estoy loco por esto. Pero tampoco  complementé el entrenamiento con pesas ni ningún otro tipo de entrenamiento de fuerza. Probablemente no comí lo suficiente. Pero no soy un tipo que desayune mucho. Durante años hacía un ayuno intermitente de 18 horas y luego hacía ventanas de alimentación. Funciono mejor con eso, así que tuve que obligarme a ingerir más calorías, y la mejor fuente de calorías y que he encontrado es la cerveza”, comentó Kutcher.

 

[Img #58463]

 

En lo que respecta al entrenamiento Ashton Kutcher comentó que antes de prepararse para el Maratón de Nueva York nunca había corrido más de 8 kilómetros, algo que da más mérito a su marca de menos de 4 horas en su debut.

 

Fuente: Runnersworld

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.