En cuanto a la estética, el Ineos mantiene el tono oscuro pero gana protagonismo el color rojo, ya que ocupará la parte superior de las mangas y también los laterales
El Ineos presenta “el maillot más llamativo de su historia”
El equipo Ineos-Grenadiers ha presentado este viernes cómo será el maillot con el que competirá la próxima temporada en el primer año tras la época de cooperación con la marca italiana Castelli y con Bioracer como nuevo proveedor.
Bioracer ha diseñado un maillot que desde el Ineos señalan que está hecho “para sentir la rapidez en las carreras ya sea subiendo, bajando, fuera de carretera o al esprint”.
![[Img #51460]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/12_2021/4572_2.png)
En cuanto a la estética, el Ineos mantiene el tono oscuro pero gana protagonismo el color rojo, ya que ocupará la parte superior de las mangas y también los laterales.
“El nuevo diseño, que incluye un efecto texturizado en la línea icónica del equipo en la parte posterior de la camiseta y franjas llamativas de azul bandera y rojo brigada, lo convierte en el más llamativo en la historia del equipo”, subrayan desde el Ineos.
Además, destacan que la prenda está inspirada en el lema 'How fast feels? (¿Cómo de rápido te sientes?), que han empleado para promocionar el nuevo maillot, que ha sido testado también en el túnel de viento.
![[Img #51458]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/12_2021/1832_3.jpg)
Tres de las grandes figuras del equipo, Filippo Ganna, Richard Carapaz y Tom Pidcock, han sido los encargados de mostrar el nuevo maillot del Ineos, el primero con Bioracer como proveedor, con el que esperan volver a recuperar el trono del ciclismo mundial demostrando su rapidez en todos los terrenos.
![[Img #51459]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/12_2021/8200_1.jpg)
El equipo Ineos-Grenadiers ha presentado este viernes cómo será el maillot con el que competirá la próxima temporada en el primer año tras la época de cooperación con la marca italiana Castelli y con Bioracer como nuevo proveedor.
Bioracer ha diseñado un maillot que desde el Ineos señalan que está hecho “para sentir la rapidez en las carreras ya sea subiendo, bajando, fuera de carretera o al esprint”.
En cuanto a la estética, el Ineos mantiene el tono oscuro pero gana protagonismo el color rojo, ya que ocupará la parte superior de las mangas y también los laterales.
“El nuevo diseño, que incluye un efecto texturizado en la línea icónica del equipo en la parte posterior de la camiseta y franjas llamativas de azul bandera y rojo brigada, lo convierte en el más llamativo en la historia del equipo”, subrayan desde el Ineos.
Además, destacan que la prenda está inspirada en el lema 'How fast feels? (¿Cómo de rápido te sientes?), que han empleado para promocionar el nuevo maillot, que ha sido testado también en el túnel de viento.
Tres de las grandes figuras del equipo, Filippo Ganna, Richard Carapaz y Tom Pidcock, han sido los encargados de mostrar el nuevo maillot del Ineos, el primero con Bioracer como proveedor, con el que esperan volver a recuperar el trono del ciclismo mundial demostrando su rapidez en todos los terrenos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.117