Humillan a Alistair Brownlee
Alistair Brownlee es el mejor triatleta olímpico de la historia. Nadie ha conseguido ganar dos oros olímpicos y será muy complicado que alguien lo vuelva a conseguir pero la Federación Británica de Traitlón ha decidido dejarle fuera de la primera lista de triatletas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, algo que le impediría poder luchar por seguir haciendo historia y ganar su tercer oro.
Mike Cavendish, director del equipo británico, señala que el paso de Alistair Brownlee por la distancia ironman ha provocado que ahora no tenga los puntos suficientes para ser seleccionado, algo que no ha pasado con su hermano Jonathan que si está en la primera lista.
Mike Cavendish señala que Alistair Brownlee no está totalmente descartado pero deja claro que lo tiene complicado. “Alistair Brownlee es uno de los triatletas que llevaremos si está en plena forma por no voy a mentir y sabemos que será una decisión difícil. No tenemos ninguna duda que Alistair asumirá lo que sea mejor para el equipo británico”, comento el director del GB Triathlon.
![[Img #46815]](/media/diariodeltriatlon/images/2020/11/05/20201105095814000046815.jpg)
Otro de los problemas a los que se enfrenta Alistair Bronwlee es que debido a la pandemia del coronavirus se han reducido muchos los eventos de triatlón y tendrá muy complicado clasificarse.
Jonathan Brownlee no oculta que le gustaría poder volver a disputar unos Juegos Olímpicos junto a su hermano Alistair y que su presencia aumentaría sus opciones de medalla. “Me encantaría estar en la línea de salida en Tokio con Alistair. Tenerlo en el equipo aumentaría mis posibilidades de ganar una medalla porque nos táctica se beneficia”, comenta el doble medallista olímpico