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Sábado, 01 de Agosto de 2020
El ciclista belga se equivocó en su exhibición en el Picon Blanco y se olvidó de mostrar su maillot con el patrocinador principal en la meta
El error infantil de Evenepoel que le ha hecho ganarse una bronca en su equipo
Que Remco Evenepoel es un portento con solo 20 años ya nadie lo discute. Su exhibición el pasado jueves en la cima fuera de categoría de Picón Blanco dejo patente que estamos ante un vendaval, un talento descomunal pero que aún tiene cosillas que pulir como profesional.
La prensa belga ha apuntado un 'error infantil' que le valió una pequeña reprimenda por parte de su director de equipo pese a haber logrado una victoria sonada. El ciclista belga entró en la meta con un gesto simbólico en el que se limpiaba los hombros como muestra de triunfo de campanillas, pero se olvidó de algo muy importante que le recordaron minutos después de su recital.
Remco Evenepoel no tuvo en cuenta quién es el patrocinador que permite que su equipo pueda competir esta temporada. Al entrar en meta no reparó en que llevaba el maillot completamente abierto cuando debía haberse subido la cremallera y mostrar al mundo la marca que le paga a él y todos sus compañeros.
Este error es más grave aún en estos tiempos en los que encontrar empresas que quieran invertir en deporte es cada vez más díficil, por lo que Evenepoel perdió una oportunidad magnífica de mostrar en su pecho la marca Deceuninck, líder mundial en ventanas, que hubiera deseado mostrar su imagen en la primera carrera ciclista que reunía a todas las estrellas del ciclismo profesional desde el comienzo de la pandemia.
Como recuerda una leyenda de nuestro ciclismo como Manolo Saiz: "Con esta victoria solo gana Lidl, que hace un esfuerzo enorme pero es el 10% del maillot". El ex director del equipo ONCE se refiere a que en las fotos y las imágenes de televisión el único patrocinador visible es la cadena de supermercados Lidl que va colocado en el brazo, pero no se ve el patrocinador principal que pone el 90% de la inversión publicitaria.
David Martín, director de la escuela de ciclismo de Bejar y organizador de exposiciones de maillot, es más duro en su crítica: "¿Que es muy bueno?, lo es; ¿que da recitales con 20 años?, Los da, pero lo que es imperdonable que entre en meta con el maillot abierto. ¡Que hay un sponsor detrás! Y vas a salir en todos los medios!
Que Remco Evenepoel es un portento con solo 20 años ya nadie lo discute. Su exhibición el pasado jueves en la cima fuera de categoría de Picón Blanco dejo patente que estamos ante un vendaval, un talento descomunal pero que aún tiene cosillas que pulir como profesional.
![[Img #44974]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/08_2020/4720_evenepoel.jpg)
La prensa belga ha apuntado un 'error infantil' que le valió una pequeña reprimenda por parte de su director de equipo pese a haber logrado una victoria sonada. El ciclista belga entró en la meta con un gesto simbólico en el que se limpiaba los hombros como muestra de triunfo de campanillas, pero se olvidó de algo muy importante que le recordaron minutos después de su recital.
Remco Evenepoel no tuvo en cuenta quién es el patrocinador que permite que su equipo pueda competir esta temporada. Al entrar en meta no reparó en que llevaba el maillot completamente abierto cuando debía haberse subido la cremallera y mostrar al mundo la marca que le paga a él y todos sus compañeros.
Este error es más grave aún en estos tiempos en los que encontrar empresas que quieran invertir en deporte es cada vez más díficil, por lo que Evenepoel perdió una oportunidad magnífica de mostrar en su pecho la marca Deceuninck, líder mundial en ventanas, que hubiera deseado mostrar su imagen en la primera carrera ciclista que reunía a todas las estrellas del ciclismo profesional desde el comienzo de la pandemia.
![[Img #44975]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/08_2020/5448_remco-1.jpg)
Como recuerda una leyenda de nuestro ciclismo como Manolo Saiz: "Con esta victoria solo gana Lidl, que hace un esfuerzo enorme pero es el 10% del maillot". El ex director del equipo ONCE se refiere a que en las fotos y las imágenes de televisión el único patrocinador visible es la cadena de supermercados Lidl que va colocado en el brazo, pero no se ve el patrocinador principal que pone el 90% de la inversión publicitaria.
![[Img #44976]](https://diariodeltriatlon.es/upload/images/08_2020/4729_remco-2.jpg)
David Martín, director de la escuela de ciclismo de Bejar y organizador de exposiciones de maillot, es más duro en su crítica: "¿Que es muy bueno?, lo es; ¿que da recitales con 20 años?, Los da, pero lo que es imperdonable que entre en meta con el maillot abierto. ¡Que hay un sponsor detrás! Y vas a salir en todos los medios!
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