Lunes, 08 de Septiembre de 2025

DDT
Domingo, 15 de Marzo de 2020
Un ciudadano italiano afea la conducta unos corredores que se saltan el Estado de Alarma en Italia, como en España, que impide hacer deporte al aire libre hasta que pase la crisis sanitaria que está matando a miles de personas

No corras en la calle como estos "¡gilipollas!"

El Estado de Alarma que se ha decretado en España y por el que corredores y ciclistas no podrán salir a hacer deporte al aire libre puede ser duro para muchos pero lo primero es respetar las leyes ya que ante la situación que vivimos en nuestro país de emergencia sanitaria debido a una pandemia vírica se debe pensar en el bien común y no ser egoístas.

 

En Italia ya llevan varias semanas en la misma situación pero parece que a algunos corredores les da igual y no sólo salen a correr sino que lo hacen en grupo, algo muy peligroso en la situación de alerta sanitaria en la que se encuentra el país transalpino.

 

[Img #40516]

 

Una persona grabó un vídeo increpando esta actitud deleznable se estos corredores que no sólo se ponen en riesgo ellos, ponen en riesgo a otras personas ya que cualquiera podemos ser portador del coronavirus y la única forma de no contagiar a otras personas o contagiarnos nosotros es permanecer en nuestras casas. “Debéis estar en casa. No habéis corrido en vuestra vida y ahora os entran ganas de salir a adelgazar... ¡gilipollas!”, les grita indignado el hombre que les afea su mala actitud con el resto de ciudadanos.

 

 

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.