Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Martes, 18 abril 2017
Te presentamos en exclusiva el divertido anuncio de Mitsubishi del triatleta junto al rockero Loquillo

Gómez noya se vuelve 'loquillo'

Javier Gómez Noya se está convirtiendo en los últimos tiempos en un auténtico 'animal' publicitario, como se denomina en el sector de la publicidad a las figuras carismáticas para vender productos. El pentacampeón mundial es la imagen de Mitsubishi y en el último anuncio que te presentamos en exclusiva han aprovechado la vena rockera del triatleta para situarle con su querida guitarra eléctrica.

 

 

 

Además, se le ha unido con uno de sus ídolos musicales como es Loquillo, que es quien conduce el modelo ASX del anuncio. La nota peculiar del spot es que quien toma una actitud más 'loca' es el deportista y no el conocido como 'loco' del rock.

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress