La primera prueba de la Super League Triathlon que se disputó en la australiana Isla de Hamilton finalizó tras el computó de las tres jornadas con el triunfo del sudafricano Richard Murray que fue acompañado en el podio por el español Mario Mola y el australiano Jake Birtwhistle. Gómez Noya finalizó en 4ª posición.
El triunfo en la última de las jornadas fue para Jake Birtwhistle que se impuso en los últimos metros de la prueba a Mario Mola. El podio lo completó Richard Murray.
La última jornada de la Super League Triathlon, bajo el nombre de Eliminator, consistió en tres triatlones con la distancia de 300 metros de natación, 6 km. de ciclismo y 2 km. finales de carrera a pie. En el primero de ellos pasaron los 15 mejores y en el segundo los 10.
A la prueba final de sólo 10 triatletas llegaron los españoles Gómez Noya y Mario Mola que se mantuvieron en la cabeza durante toda la prueba. En la última transición salió en primera posición el australiano Ryan Fisher que intentó escaparse pero rápidamente le dieron caza Richard Murray, Mario Mola y Jake Birtwhistle. Murray empezó a imponer un fuerte ritmo pero no logró descolgar a sus compañeros. Mola subió el ritmo en el último kilómetro logrando descolgar a Murray pero no a Birtwhistle que demostró ser el más fuerte del día imponiéndose en la meta tras un sprint final inalcanzable para Mola.
En lo que respecta a Gómez Noya, el gallego no logró seguir el ritmo de los mejores en la carrera a pie final y finalizó en 6ª posición en el último día.
Clasificación final