Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
DDT
Lunes, 23 enero 2017
Dos emprendedores sevillanos han puesto en marcha 'Publi Runner', "la primera app que te paga por correr"

¿Quieres ganar dinero mientras corres?

Dos emprendedores sevillanos han puesto en marcha 'Publi Runner'. Sus creadores la definen como "la primera app que te paga por correr, un innovador soporte publicitario, con enorme potencial para las marcas, donde los 'runners' actúan como mupis en movimiento, de modo que pueden ganar dinero mientras practican deporte".

 

Así lo indican desde 'Publi Runner' en una nota en la que valoran que "este nuevo concepto de publicidad, que aparece con el auge de un deporte como el running, tiene su origen en la capital andaluza y nace con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito, el running".

 

[Img #22116]

 

Su funcionamiento para el usuario es "muy sencillo", de modo que, con una aplicación móvil que se descarga de forma gratuita, y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, el 'runner' que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido.

 

Para las empresas anunciantes, Publi Runner surge como un soporte "pionero, innovador y exclusivo" para sus estrategias de marketing. El corredor se convierte en un "mupi móvil" y cobrará por ello, lo que "creará un vínculo positivo entre marca y usuario".

 

El 'runner' que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas debe inscribirse en la misma a través de la app.

 

[Img #22117]

 

Estas campañas se pagan a través de tarjetas de débito y los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo una vez finalizada la campaña publicitaria.

 

Desde el lanzamiento de 'Publi Runner', y en sólo una semana, los 200 petos que incluía esta primera acción de autopromoción se han agotado "gracias a la buena acogida que los usuarios han dado a esta app", un apoyo que se ha visto reflejado también en el número de inscritos a dicha campaña, superándose los 500 registros y las más de 1.000 descargas de la aplicación.

 

La pyme sevillana ya tiene fecha para su próxima campaña, que tendrá lugar a finales del mes de marzo, una fecha que está "sujeta siempre a los plazos de producción de los petos".

 

Fuente: EP

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress