Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Viernes, 6 enero 2017
La historia de una persona mayor que recupera la ilusión en la residencia tras ver sus viejas zapatillas de running tiene 2 millones de visitas en 20 días

El anuncio que rechazó Adidas y que ha conmovido a medio mundo

Un anuncio no oficial de Adidas ha revolucionado las redes sociales por su conmovedor y emotivo mensaje que capta a la perfección el espíritu que atrapa a los runners.

 

La historia de una persona mayor que vive triste en una residencia y que recupera la sonrisa tras ver unas zapatillas de running, calzárselas y comenzar a pensar en correr de nuevo como cuando era maratoniano se ha hecho viral en todo el mundo. Sin embargo, su creador, el estudiante alemán Eugen Merher, lo mandó a la multinacional Adidas y su departamento de marketing lo rechazó.

 

 

 

Se trata de un vídeo de menos de dos minutos, plagado de escenas que emocionan y un bonito final, que se corresponde con el título del comercial “Break Free” (libérate) , se convierte en un auténtico momento de motivación.

 

 

El claro patinazo de Adidas queda plasmado en las más de dos millones de visualizaciones en youtube en sólo 20 días. Un error de consideración para el fabricante de material deportivo como han demostrado los usuarios.

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress