Un campeón del mundo se llevó la puja por la bici de un pentacampeón mundial. El futbolista Álvaro Arbeloa, campeón mundial de fútbol en 2010, pagó 5.920 euros por la Specialized S-Works Venge Vias.
El ex jugador del Real Madrid y de la selección española y actual jugador del West Ham United en la Premier británica ha probado en triatlón y asegura que cuando se retire quiere entrenar más tiempo para participar en pruebas.
De hecho, en 2014 fue uno de los participantes en el Triatlón Internacional del Atlético San Sebastián, el más antiguo de España. El resultado del futbolista fue destacable ya que acabó en el puesto 250 con un tiempo de 2:30.55. Sus parciales de natación y carrera a pie fueron notables, ya que marcó 26.28 en el agua y 41.19 en el 10.000. En la bici estuvo algo más discreto con un parcial de 1:23.08. su mejor posición fue la 187 de la carrera a pie.
En Twitter se mostró muy agradecido y orgulloso de la experiencia: " Acabado nuestro primer triatlón y con boda la noche anterior. Que yendo fresco es muy facilito. Millones de gracias a la gente de Donosti por su apoyo y cariño. A ver si me animáis así en Anoeta".
A partir de ahora podrá competir con la bicicleta de un pentacampeón mundial como Javier Gómez Noya.