Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
DDT
Lunes, 22 febrero 2016
La nueva campaña de Asics ha generado polémica por invitar a buscarlo

¿Crees que un deportista amateur debe buscar su límite?

Asics ha lanzado su nueva campaña publicitaria bajo el lema  ‘WANT IT MORE’ (Quiere más), en la que reta a los deportistas amateur a ir más allá en sus rutinas de entrenamiento. ¿Crees que un deportista que no es profesional debe buscar su límite o superarlo? Esta ‘invitación’ de Asics no ha quedado indiferente en redes sociales y ha tenido gente a favor, pero también detractores por el riesgo que puede tener buscar ese límite.  ¿cuál es tu opinión?

 

 

 

 

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress