Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
DDT
Lunes, 15 julio 2019
La UCI, con el reglamento en la mano, debería expulsar a este corredor del Bahrain Merida

Un cachete en el culo que puede salir muy caro

La UCI, con el reglamento en la mano, debería expulsar a este corredor del Bahrain Merida que dio un cachete en el culo de un aficionado que quiso regalar un ‘calvo’ al paso del pelotón del Tour de Francia. La UCI está barajando esta posibilidad pero ¿no crees que sería excesivo expulsar a un ciclista de Tour de Francia por esta acción?

 

 

 

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress