Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
DDT
Lunes, 18 febrero 2019
La dos estrellas del triatlón se han convertido en la imagen de Mercedes y Audi, dos de las marcas de coches más importantes del mundo

El ‘otro duelo’ de Jan Frodeno y Patrick Lange

Jan Frodeno y Patrick Lange se han convertido en la grandes estrellas de la larga distancia. Los dos han ganado las cuatro últimas ediciones del Ironman de Hawaii y parece que la cita de Kona  seguirá con su dominio en los próximos años salvo que se produzca una sorpresa.

 

[Img #32342]

 

 

Estos grandes duelos de Frodedo y Lange están siendo utilizados por las grandes marcas de coches alemanas que se han fijados en las estrellas del triatlón para seguir con este duelo. Jan Frodeno es la imagen de Mercedes y ahora Patrick Lange se ha convertido en la de Audi.

 

 

[Img #32341]

 

 

Audi ha lanzado en nuevo Audi TT RS con un espectacular anuncio con Patrick Lange como protagonista. Desde la marca alemana tienen claro que el ganador del Ironman de Hawaii en 2017 y 2018 representa la fuerza, velocidad, resistencia, habilidad, conducción deportiva… que tiene una persona que se pone al volante de un Audi TT RS. “El Audi TT RS y Patrick Lange tienen mucho en común. Los dos son atletas de alto nivel: tienen una fuerza extraordinaria, una tremenda resistencia y, sobre todo, la tecnología necesaria para poner todo para lograr el éxito”, comenta Jan-Sievert Krause, Director Creativo de Audi.

 

 

 

Audi cree que la campaña con Patrick Lange representa a la perfección los valores de la marca alemana. “El Audi TT RS es un excelente atleta y, por supuesto, Patrick Lange encaja perfectamente en esta campaña”, comenta Michael Finke, Director de Marketing y Comunicaciones de Audi Sport.

 

 

 

 

 

¡Deje su comentario!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress