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Martes, 27 marzo 2018
Las zapatillas DL Killer KS1 tienen que pasar 15-20 minutos en una olla con agua hirviendo y se conseguirá un ajuste perfecto

¡Oído cocina!

Te encaminas hacia la cocina, enciendes el fuego, poner una olla con agua, esperes a que empiece a hervir y justo en ese momento metes tus nuevas zapatillas de ciclismo metidas en una bolsa que te envía la marca para que hiervan durante 15-20 minutos.

 

 

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Se meten a hervir y luego te las calzas

 

 

 

No es una broma sino la forma de conseguir que DL Killer KS1 queden perfectamente moldeadas y adaptadas a tus pies. Una vez pasados los 15-20 minutos te sientes con las rodillas con un ángulo de 90º, te los calzas y en 10 [Img #27987]minutos quedarán perfectamente moldeadas.

 

 

 

 

 

Las zapatillas de ciclismo DL Killer KS1 son un modelo muy avanzado y caro, ya que su coste se eleva a 440 euros, pero te ofrecen el mejor ajuste de todo el mercado. 

 

 

 

 

Este diseño es obra del ciclista profesional Danilo Di Luca y se ha realizado con una suela de carbono súperrígida que se curva hacia los lados de la parte superior, debajo de la cubierta, y se envuelve en la copa del talón. Este diseño encapsulado hace que los KS1 sean realmente estables y con la rigidez absoluta de las suelas resultan realmente impresionante.

 

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Sólo 554 gramos y máxima potencia de pedalada

 

Tienen un peso muy ligero (554 gramos) y su acople al pedal permite una transferencia casi perfecta de la potencia en cada pedalada.

 

 

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Las zapatillas DL Killer KS1 cuentan con un sistema de cordones ATOP con capacidad de doble dirección y son ajustables con una mano, lo que les permite apretarse o aflojarse mientras se desplazan.

 

Estas zapatillas se benefician de una mayor transpirabilidad gracias a los orificios de ventilación en los lados de la parte delantera superior y la lengua, y la suela de carbono, para ayudar a mantener los pies del ciclista a una temperatura óptima durante la actividad.

 

El soporte Arch también proporciona una comodidad total al evitar el movimiento de pronación y ofrece una ingeniería que protege contra el balanceo del arco del ciclista.

 

 

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