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Viernes, 20 octubre 2017
El canadiense ha publicado en su web sus datos de entrenamiento este año y sorprende su bajo volumen

Sanders rozó la victoria en Hawaii...con 54 minutos diarios ciclismo de media

Lionel Sanders rozó la gloria hace cinco días en Hawaii. A falta de 5 kilómetros le superó un intratable Patrick Lange y vio como se esmufaba el sueño de entrar victorioso en la meta de Kona. Sin embargo, su rendimiento fue espectacular. Mejoró notablemente en el agua, firmó un gran sector de ciclismo y mantuvo un alto ritmo en los primeros treinta kilómetros del maratón, ya que en la parte final notó el desgaste provocado por el esfuerzo y el intenso calor y humedad.

 

[Img #26029]

 

 

Su rendimiento fue el resultado de 312 días de trabajo. El canadiense ha publicado en su web los datos de entrenamiento de una temporada que comenzó e pasado 6 de diciembre y que iba enfocado a su explosión definitiva en el Ironman de Hawaii diez meses después.

 

En sus estadísticas sorprende su reducido volumen de kilómetros. Sanders se enfoca en la intensidad.

 

 

NATACION

[Img #26026]

Total metros natación: 862,244 kms.

 

Total tiempo natación: 261 horas y 5

minutos.

Media diaria de natación: 2,764 kms.

 

Día más largo de entrenamiento natación: 5,700 kms.

 

 

 

 

CICLISMO

 

[Img #26027]Total tiempo ciclismo: 285 horas y 25 minutos.

 

Media de horas de ciclismo semanales: 6 horas y 26 minutos.

 

Media diaria de ciclismo: 54 minutos.

Día de más horas de ciclismo: 5 horas y 2 minutos.

 

 

 

CARRERA

 

Total carrera: 2.960 km.[Img #26028]

 

Total tiempo carrera: 190 horas y 7 minutos.

Media semanal carrera: 65.8km.

 

Semana de más volumen de carrera: 118km.

 

Día de más kilómetros de carrera: 41km.

 

MEDIA ENTRENAMIENTO

 

Media semanal: 16 horas y 27 minutos.

 

Semana de más horas de entrenamiento: 25 horas y 58 minutos.

 

Total de días sin entrenamiento: 37.

 

Fuente: Lsanders

 

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